Quedada Sabado 25 de Septiembre

Este sabado 25 de septiembre tendremos una nueva quedada de paintball bosque en el Megacampo



MEDIO ORIENTE - DOS AÑOS DESPUES DE LA DECLARACION DE LA PAZ EN EL TERRITORIO.

Luego de muchos de años donde lo bélico predomino en la zona, fuertes y devastadoras guerras hicieron que los que lideres de ambos lados que tomaban decisiones reflexionaran y acordaran un alto al fuego y la paz viene reinando el lugar.
El acuerdo mas importante que llevo a que el pacto fuera un éxito, es que se acordó el desarme total en ambos bandos, arbitrados por la unión de países del primer mundo LA UPPRIMUN.

El desarme fue total y fueron registrados todo y cada rincón de los pueblos y ciudades en conflictos. y la paz ha reinado gracias al desarme absoluto logrado.

Algunos conflictos políticos y diplomáticos entre los países hicieron que la situación fuera tensa y la ya cultura bélica en esos pueblos todo decía que la vuelta a las armas sea inminente, pero estás ya no existían en el lugar y hasta ahora ha sido evitado.
Medio oriente hoy cuenta con la total normalidad, pero la sed de armas nunca será seseada, LA UPPRIMUN lleva el control de cero acceso de armas a la zona y de eso depende la paz lograda.


1030 AM Septiembre 2017 - 26 Meses de la declaración de la Paz.

Centro de inteligencia de la UPPRIMUN.

Un avión cessna c130 de carga que cruzaba los cielos de la zona con destino a Tokio ha caído en la zona de antiguo conflicto.
La situación es la siguiente: Luego de intensas averiguaciones se ha detectado que esta aeronave contenía en su interior un arsenal de gran magnitud de armas de diferentes tipos.
El piloto de la aeronave detecto una perdida de combustible tras varias horas de vuelo, y en su pedido de ayuda le confirmaron una pista no muy cerca de su ubicación, al detectar que su combustible no le alcanzaba para llegar a la pista, ordeno el quitar el peso de la aeronave y fueron tirando cajas de armas ligeras para intentar llegar, estas cajas contenían metralletas, rifles, bazucas y morteros de antigua data y fueron diseminadas por el lugar, el avión luego del frustrado intento a caído en la zona y el cargamento mas valioso esta con el. Miles de municiones de diferente calibre pondrán en funcionamiento las armas en poder de los guerreros con sed de acción.
El pueblo ha sido armado nuevamente con un error que ha sido ciertamente muy significativo para el pacto de paz y muy dañino para la humanidad.
Los pueblos ya están armados pero la cantidad de munición no es mucha ya que el mayor cargamento de municiones esta diseminado en la zona del avión caído.
Una misión de los países encargados de la paz ha sido enviada y son los hombres mejor entrenados con un solo objetivo, recuperar la carga de municiones antes de que caiga en manos del pueblo ya armados accidentalmente.



DESARROLLO:

Ambas fuerzas irán por las municiones que están en la zona de la aeronave a tratar de juntar la mayor cantidad posible de cajas. Y las fuerzas especiales trataran de evitar y sacar del lugar lo más que se pueda.

Se sorteara la salida de los equipos en ambas partidas.

El equipo que logra mayor cantidad de cajas de munición en las dos partidas es el que gana.

Cada equipo deberá recuperar sus cajas y estas serán depositadas en la zona marcadas con un cuadrado. Estas cajas podrán ser robadas por cualquier equipo.

Hay dos partidas de una hora y las cajas en su lugar suman puntos.

Los jugadores eliminados tendrán que ir a zona de hospital de su color y podrán ingresar cuando suena la sirena cada 5 minutos.

En caso de que dos jugadores lleven una caja y sean eliminados, la caja deberá quedar en el lugar donde fueron impactados los jugadores que la llevaban para luego poder ser rescatada por cualquier equipo.

Dentro de algunas cajas habrá beneficios para el equipo que las cojan.

Por ejemplo. Morteros con posibilidad de realizar disparos a través de un arbitro y utilizando cuadriculas del mapa.
Dos partidas de hora y media c/u.

Éxito y ya pueden apuntarse.

Suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario