Quedada en el Megacampo 11-septiembre-2010

Bueno, después de todo el verano sin quedadas "diurnas" por la sierra noroeste de Madrid, llego la inauguración en el Megacampo.
El guion fue sencillo, por eso los jugadores cogieron el hilo de la temática muy rápidamente, con dos bases a conseguir izando la bandera una a cada lado del terreno casi rectangular, el terreno que se esperaba, siendo las fechas que eran y la poca o nada lluvia caída en varios meses no era del todo muy seco, y además seguía frondoso, eso hizo que se diera un muy bonito juego, igualado en algunos momentos.

Solo se reunieron allí alrededor de 50 jugadores y la verdad con muy buen ambiente.
El principio fue muy igualada y ambos equipos consiguieron una bandera, asegurando su zona durante 15 minutos, después el equipo rojo avanzo desde la bandera custodiada hacia la del equipo amarillo y a poco tiempo de una nueva puntuación consiguieron izarla de su color, a la media hora de la partida los equipos iban 25 a 5 (siendo de 5 puntos por bandera cada 10 minutos de juego), a pesar de que los amarillos intentaron reconquistar la bandera sur, fue inútil ya que el equipo rojo supo mantener las posiciones en la zona, evitando cualquier intento de acercamiento. La primera partida después de 60 minutos acabo con la superioridad de los rojos, 55 a 5 puntos.
El comienzo de la segunda partida con algunas bajas en ambos bandos empezó igual que la primera, muy igualado y repartiéndose banderas, y como un calco de la primera los rojos consiguieron alzar y cambiar la segunda bandera a pesar del esfuerzo de los amarillos, después de varios intentos a pocos minutos del final hubo unos cuantos cambios de color en la bandera sur, que finalizo por puntuar de color rojo, pero un grupo de amarillos se fueron al norte y sin apenas oposición cambiaron de color la bandera norte. En esta ocasión la partida fue más igualada pero con la ventaja de la primera los rojos demostraron una mejor coordinación y comunicación. La segunda partida termino con la puntuación 40 a 20 a favor de los rojos.










Esperemos que cada día se junten más jugadores con el respeto y buen hacer de este día y poco a poco acabemos con los "no bien recibidos", juntos podemos divertirnos.
Aquí unas pocas fotos del día, el resto las colgaremos en el perfil de Facebook de PaintballGame Tactical (búscanos y etiquétate)





Nos vemos en las siguientes partidas

0 comentarios:

Publicar un comentario