Captación de nuevos jugadores de bosque

JORNADA DE INTRODUCCIÓN AL PAINTBALL DE BOSQUE



EL equipo de PaintballGame "Crazy Warriors" realizara el Domingo 4 de abril en las instalaciones del Megacampo en Collado Mediano a las 10:30 horas una sesion de entreno de dos tipos de niveles;






NIVEL1: Iniciación, se daran indicaciones de como comenzar en el mundillo del Paintball a nivel de bosque. Materiales indispensables, ejercicios a mejorar, tecnica de disparo, posicion.......ademas podras formar parte de nuestro equipo para futuros eventos y Big Games.



NIVEL2: Avanzado, en este grupo se entrenara de forma mas precisa a las estrategias en el terreno, comunicación, visualización del campo, juego en equipo......servira para conocernos mejor dentro del terreno y tambien la posibilidad de que podais entrar directamente al equipo de PaintballGameTeam a corto plazo.












RESERVA OBLIGATORIA ANTES DEL SABADO DIA 3 de ABRIL



Es gratuito, solo se debera abonar la cuota de entrada a dicho campo que son 10 euros si tienes equipación propia. Y de 21 euros si tienes que adquirir equipación de alquiler.










Para mas información y reservas manden E-mail a paintballgame@live.com
Read more

Partida en el urbano "Matadero" 21 de Marzo


Domingo 21 de Marzo

¡Ultimo dia de confirmación de plazas el viernes 12 de marzo!

Tenemos el placer de informar a todos los jugadores que el próximo evento urbano se realizará el domingo 21 de marzo a las 9 de la mañana y será en Villaviciosa de Odón, Madrid, conocido por todos como el "Matadero" nos tendrá en juego hasta aproximadamente las 14 de la tarde.

El lugar es un sitio perfecto para los amantes de lo urbano, la empresa T&T nos abre sus puertas, tenemos el cupo limitado por el tamaño del terreno, esta vez será de 50 plazas. Tendreis que reservar mandando un e-mail a PaintballGame@live.com solicitando la reserva, poniendo nombre, apellido, nick y marca de bola que se quiere pedir. Después os enviarán confirmación de la plaza y los detalles de la partida.



El precio por persona es de 20 euros, que dará derecho a la entrada al recinto privado, aire ilimitado, monitores...

El precio de las cajas de bolas (40 euros, dependiendo de la marca.) y se entregarán en el recinto el mismo día del evento. PROHIBIDO MARCAS BLANCAS. Solo las adquiridas alli, para asegurar la calidad de las bolas, la frescura, tened en cuenta que a veces las distancias son muy cortas en este tipo de urbano.



Si teneis cualquier pregunta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros.
La semana de antes se mandara un e-mail de como llegar al recinto.



Os esperamos
Read more

Evento Domingo 7 marzo "Operación Paralelo 38"

Domingo 7 de marzo en el Megacampo de Estratego, en Collado Mediano.

La Guerra de Corea fue un conflicto bélico librado en la península de Corea desde junio de 1950 hasta julio de 1953. Se inició como una guerra entre Corea del Sur (República de Corea) y Corea del Norte (República Democrática Popular de Corea), después de que esta última invadiera los territorios de la primera.



El conflicto rápidamente se convirtió en una guerra internacional limitada que involucró a Estados Unidos y a otras 19 naciones. Desde un punto de vista general, la guerra de Corea fue un enfrentamiento derivado de la Guerra fría.
Los motivos de Corea del Norte para invadir Corea del Sur tuvieron que ver con la frontera establecida entre ambas repúblicas en el paralelo 38, así como con las propias circunstancias internacionales. Al contrario de lo afirmado en la época, Corea del Norte aparentemente atacó a Corea del Sur sin conocimiento de la Unión Soviética ni de la República Popular China.

MISION:

Siendo las 700 hs del día 16 de agosto de 1950, el general Ching Sung libra orden a sus subalternos para cruzar el paralelo 38 invadir territorio de Corea del sur, en esta primera incursión se dan ordenes especificas de tomar como necesarios diversos puntos para continuar en dirección sur con el avance rojo.

JUEGO

Ataca equipo rojo y como primer objetivo se tomara la sala de municiones al minuto 20, el equipo que toma esa posición cumplido el tiempo, suma los puntos, automáticamente hay que dirigirse al pueblo para rescatar a tres rehenes y se tendrá otros 20 minutos para para recuperarlos y llevarlos al poblado de Vietnam para cumplir la misión, y por ultimo al minuto 40 de la partida comienza la última misión, y es de tomar dos posiciones muy importantes en el poblado vietnamita, y mantener la bandera izada del color del equipo da puntos cada 10 minutos, cada posición.
Read more