Captación de nuevos jugadores de bosque

JORNADA DE INTRODUCCIÓN AL PAINTBALL DE BOSQUE



EL equipo de PaintballGame "Crazy Warriors" realizara el Domingo 4 de abril en las instalaciones del Megacampo en Collado Mediano a las 10:30 horas una sesion de entreno de dos tipos de niveles;






NIVEL1: Iniciación, se daran indicaciones de como comenzar en el mundillo del Paintball a nivel de bosque. Materiales indispensables, ejercicios a mejorar, tecnica de disparo, posicion.......ademas podras formar parte de nuestro equipo para futuros eventos y Big Games.



NIVEL2: Avanzado, en este grupo se entrenara de forma mas precisa a las estrategias en el terreno, comunicación, visualización del campo, juego en equipo......servira para conocernos mejor dentro del terreno y tambien la posibilidad de que podais entrar directamente al equipo de PaintballGameTeam a corto plazo.












RESERVA OBLIGATORIA ANTES DEL SABADO DIA 3 de ABRIL



Es gratuito, solo se debera abonar la cuota de entrada a dicho campo que son 10 euros si tienes equipación propia. Y de 21 euros si tienes que adquirir equipación de alquiler.










Para mas información y reservas manden E-mail a paintballgame@live.com

1 comentarios:

Rhom dijo...

Me acabo de enterar, si hubo seguimiento podriais organizar otra pronto, me acabo de introducir en el mundo del paintball y me he comprado todo el equipo de bosque y siendo en Madrid me apuntaria seguro

Publicar un comentario