España-Paraguay y despues Paintball nocturno

Este sabado dia 3 de julio en el Megacampo de Estratego en Collado Mediano, se iniciaran las partidas nocturnas veraniegas. Pero estamos en fechas del mundial de futbol, en el que España esta en cuartos de final y se enfrenta a Paraguay el mismo sabado, por eso, juntaremos ambas aficiones y podremos disfrutar del partido clave para la seleccion de plantarse en semifinales.

Para ello el Megacampo ha instalado en el recinto una pantalla gigante para la ocasion, desde las 20 horas podremos disfrutar del previo al partido y a las 20:30h comenzara a rodar el balon con nosotros en el Megacampo. Al finalizar el partido y si no hay prorroga ni penaltis, comenzaremos las partidas nocturnas a las 23 horas y podremos disfrutar del paintball nocturno en uno de los mejores campos para jugadores habituales.

Os esperamos, alli os esperamos desde cualquier hora por si alguien quiere jugar algo antes del partido, si necesitais mas informacion podeis llamad a Estratego.

Recordamos que ese dia se hara una gran subasta de material de paintball (posiblemente en el descanso del partido) lleva tu material que quieras vender, y el dinero extra que saquemos se sorteara entre los participantes de la subasta.

Un saludo y hasta el sabado!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario